Centro de Ayuda

Preguntas Generales-FAQ

1¿Qué significa el posicionamiento web en Google?
El posicionamiento web en Google o posicionamiento SEO en Google (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados. La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.
2¿En cuanto tiempo estaré entre los primeros puestos de Google?
Este factor es variable ya que depende de muchos puntos, varía en función de la competencia de los criterios seleccionados, el diseño de su web, la antigüedad del dominio, la popularidad actual en los buscadores y sobre todo la experiencia de la empresa que va a realizar las optimizaciones. Si combinamos palabras clave “fuertes” con palabras clave “más asequibles” garantizamos una evolución rápida, y lo más importante segmentar a sus clientes, es decir: concentrarse en sus verdaderos posibles clientes, esos son los que posiblemente generarán negocio.
3¿Por qué posicionar en Google mediante SEO?
Teniendo en cuenta que más del 90% de los usuarios de Internet hacen uso de los motores de búsqueda y portales para encontrar la información que requieran, el posicionamiento es casi una necesidad para tener mayores posibilidades de ser visto o encontrado por su público objetivo y por ende obtener un mayor crecimiento en su empresa.

Precios

1¿Hay compromiso de permanencia en las campañas?
No. El trabajo realizado se factura mes a mes, siendo posible la baja en cualquier momento comunicándonos por email dicha baja.
2¿Cual es la inversión mínima mensual que tienen?
Desde 100 euros al mes podemos hacer una buena optimización y empezar a trabajar con una serie mínima de palabras clave.
3¿Es muy caro?
Todo es relativo, si con la consiguiente mejora de posiciones se consiguen más ventas, más clientes, más negocio y esto es superior a la inversión se habrá transformado en beneficio.

Preguntas Técnicas

1¿Necesitan mis claves para trabajar?
La optimización la podemos hacer nosotros diréctamente con sus claves de acceso a su web, o bien en caso de no poder tener ese acceso, les enviaremos las instrucciones para que su webmaster haga los cambios.