Vídeo viral Murcianico Style Flashmob en Murcia Parodia Gangnam Style
3 diciembre, 2012
Presentación del nuevo buscador Facebook | SEO
16 enero, 2013
Show all

Riley, una niña de 4 años harta de los juguetes rosas

Riley se queja en un vídeo de la injusticia de que las niñas compren princesas y los niños, superhéroes

Se acercan las fechas navideñas y las compras de regalos de Reyes muchos padres harían bien en tener presente el vídeo de la pequeña Riley, una niña que critica los «engaños» de la industria juguetera para hacer que las niñas quieran comprar princesas y juguetes rosas y los niños, superhéroes.

En poco más de un minuto clama contra la «injusticia» de que «todas las niñas compren princesas y todos los niños compren superhéroes«.

Ante un expositor de muñecas de una juguetería y ante su padre, que la está grabando en su encendido discurso, Riley llega a preguntarse:  «Si los niños quieren comprar cosas rosas, pueden, ¿verdad?. Así que por qué todas las chicas tienen que comprar las princesas?». Y se responde: «A algunas chicas les gustan los superhéroes, a algunas otras las princesas. Hay algunos niños que les gustan los superhéroes, y otros que les gustan las princesas».

Y aún va más allá:

«¿Por qué las empresas tratan de engañar a las niñas para que compren cosas de color rosa en lugar de las cosas que los niños quieren comprar?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: